Membresía

Membresía

BLITA International es una asociación global de contadores, abogados fiscales y consultores independientes, dedicados a proveer servicios profesionales personalizados para cubrir todas sus necesidades de planificación fiscal transnacional y gestión empresarial.

En BLITA entendemos que los impuestos son una de las principales preocupaciones para las empresas que operan en un entorno internacional, es por eso que nuestros miembros pueden ayudarle a competir en el mercado internacional y responder a los desafíos que conllevan una expansión empresarial. Nuestra asociación multidisciplinaria le permitirá encontrar un aliado de negocios en cada etapa de su proyecto internacional.

La membresía en BLITA International es otorgada por invitación solamente por lo tanto, sólo seleccionamos aquellas empresas y asesores que tienen los mejores profesionales y un alto prestigio en su país de origen. Nuestros miembros calificados tienen el conocimiento y la experiencia de las grandes empresas más los servicios personalizados y de bajo costo que sólo las empresas locales independientes pueden proporcionarle.
Para mayor información, por favor visite http://www.blita.com/

 

 

 

Miembros de BLITA