¿Quienes somos?

¿Quienes somos?

Contadores en colombia

G&D Consulting Group, es una empresa de contadores Colombiana cuyos expertos ofrecen servicios de Revisoría fiscal, Auditoría, outsourcing contable, asesoría en inversión extranjera, entre otros servicios. Nuestra empresa ubicada en Bogotá, especializada en servicios de outsourcing, ofrece además asesoría cambiaria y asesoría jurídica con abogados especializados en derecho tributario, laboral y derecho comercial.

La firma fue fundada con el propósito de brindar soluciones a empresas y empresarios que buscan la más alta asesoría en el medio por parte de contadores y abogados. Entendiendo el dinamismo y la apertura internacional de los negocios hoy en día.

Orientados por nuestra vocación de servicio y con un equipo integral de profesionales, garantizamos a nuestros clientes un completo respaldo profesional, permitiendo que usted se enfoque en el objetivo de su organización y aumente sus posibilidades de negocio, soportándose en la confianza, confidencialidad y altos estándares en los servicios que nuestra firma posee y promueve.

En G&D Consulting Group, brindamos el respaldo que nuestros clientes necesitan en la creación de empresas en Colombia con aportes provenientes de otros países o en la creación de sucursales o empresas desde Colombia al exterior, gestionando los adecuados y oportunos registros gubernamentales y las operaciones de control de cambios necesarios.
Tenemos alcance en los siguientes países gracias a nuestra red de firmas pertenecientes a BLITA Internacional:  

 

Contadores en Colombia, Contadores en Bogotá, firma de contadores, despacho de contadores

Contadores   servicios contables   revisoría fiscal   asesoría jurídica   abogados