Servicios de outsourcing | Contable | Tributario | Legal | Auditoria

Definir y priorizar objetivos en situación de COVID-19

Definir y priorizar objetivos en situación de COVID-19

11 de abril de 2021

Etiquetas

Durante esta situación de COVID-19 es importante dar continuidad a los buenos hábitos laborales que se tienen al trabajar desde la oficina, por ello es importante priorizar y definir objetivos de trabajo.

Define tus objetivos y luego prioriza

El establecimiento de objetivos en el trabajo es, como era de esperar, una de las cosas más importantes que puede hacer si desea lograr cosas y mejorar la productividad en su vida personal o comercial.

Establecer metas en el trabajo es un buen acto para equilibrar. Y una de las mejores prácticas es hacer que el establecimiento de objetivos sea una práctica continua. Los objetivos te dan dirección y una forma de seguir tu progreso en tu carrera. También se consideran motivaciones que ayudan en el camino hacia el logro de sus sueños.

Como es importante saber cuáles son tus objetivos y prioridades para el trabajo, también es importante cómo los estableces.

Una técnica efectiva que puede usar es SMART. El SMART (siglas en inglés) significa específico, medible, alcanzable, relevante y basado en el tiempo. Para tener una meta INTELIGENTE para su trabajo, la meta debe ajustarse a los cinco criterios.

Específico: su objetivo debe ser claro. «Ganar dinero» es una forma inútil e ineficaz de establecer una meta, debe ser algo así como «aprender algunas habilidades nuevas para que pueda trabajar por cuenta propia y ganar dinero».

Medible: ¿Puedes cuantificar el éxito de la meta? Perder una onza es técnicamente perder peso. Recibir un centavo sigue ganando dinero. Los objetivos deben ser medibles, para que sepa dónde se encuentra exactamente y qué debe hacerse.

Alcanzable: los peores objetivos que puede establecer son los que no puede alcanzar y alcanzar para su trabajo. Como «Tengo 29 años, es hora de que comience una carrera en la NASA como astronauta». Y no importa qué objetivos establezca «. Asegúrese de que las metas que establezca sean alcanzables y posibles de alcanzar en su futuro.

Relevante: para ampliar sus objetivos y grandes objetivos, los pequeños objetivos e hitos deberían guiarlo hacia estos objetivos. Si desea obtener una promoción en el trabajo, debe buscar formas de asumir más obligaciones. Y no escoja objetivos que lo lleven en la dirección equivocada.

Tiempo limitado: sus objetivos no pueden ser abiertos y vagos. Simplemente no sucederán. En su lugar, debe establecer períodos de tiempo realistas, como cuándo comenzar y cuándo terminar para lograr cualquier objetivo que establezca para su trabajo. Todo depende de la meta.

Definir y priorizar objetivos en situación de COVID-19
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Iniciar chat
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?