Membresia

Membresia

Hacemos parte de una gran asociación internacional,
BLITA
International es una asociación global de contadores, abogados fiscales y consultores independientes, dedicados a proveer servicios profesionales personalizados para cubrir todas sus necesidades de planificación fiscal transnacional y gestión empresarial.

En BLITA entendemos que los impuestos son una de las principales preocupaciones para las empresas que operan en un entorno internacional, es por eso que nuestros miembros pueden ayudarle a competir en el mercado internacional y responder a los desafíos que conllevan una expansión empresarial. Nuestra asociación multidisciplinaria le permitirá encontrar un aliado de negocios en cada etapa de su proyecto internacional.

La membresía en BLITA International es otorgada por invitación solamente por lo tanto, sólo seleccionamos aquellas empresas y asesores que tienen los mejores profesionales y un alto prestigio en su país de origen. Nuestros miembros calificados tienen el conocimiento y la experiencia de las grandes empresas más los servicios personalizados y de bajo costo que sólo las empresas locales independientes pueden proporcionarle.
Para mayor información, por favor visite http://www.blita.com/ y conozca el aplicativo web para conocer la información tributaria concisa y relevante de países en América y Europa, aplicativo móvil.

Para ver información detallada de nuestros miembros, haga clic en el nombre de la firma.

TIAG®
A Worldwide Alliance of Independent Accounting Firms

Una alianza mundial de firmas de contabilidad independientes

G&D Consulting Group® es miembro de TIAG (The International Accounting Group), una alianza global de firmas de contabilidad independientes que ofrece una gama completa de servicios de contabilidad a clientes de todo el mundo. La alianza ha establecido una presencia global y ahora cuenta con más de 115 firmas en más de 70 países.

Los miembros de TIAG se seleccionan cuidadosamente para la membresía en función de la competencia profesional, el compromiso con el servicio al cliente, la reputación dentro de la comunidad empresarial y las recomendaciones de los miembros existentes. Los miembros de TIAG son firmas de contabilidad altamente respetadas e impulsadas por el valor con conocimiento y experiencia en el mercado local. 

Compromiso con la calidad

Para mantener la más alta calidad, todas las empresas de TIAG se comprometen con objetivos y estándares comunes, que incluyen:

  • Proporcionar servicios de contabilidad excelentes, oportunos y rentables.
  • Desarrollar y mantener relaciones sólidas con los clientes y un servicio personal mejorado por los recursos internacionales compartidos entre los miembros de la alianza
  • Comunicarse claramente con los clientes en términos de compromiso profesional y progreso de los negocios.

¿Cómo puede G&D Consulting Group® ayudar a su empresa?
A través de TIAG, G&D Consulting Group® tiene el alcance nacional y global para servir a los clientes donde sea que el crecimiento de su negocio los lleve. Cualquiera que sea o donde sea su desafío u oportunidad, podemos acceder a la experiencia local y con conocimientos de profesionales de contabilidad de confianza que utilizan TIAG. Para obtener más información sobre cómo nuestras relaciones TIAG pueden ayudar a su empresa, contáctenos:
info@gydconsulting.com | lcorrea@gydconsulting.com | jgomez@gydconsulting.com

 

 

Somos miembros del Instituto Nacional de Contadores Públicos [INCP], organización privada sin ánimo de lucro, promueve el mejoramiento continuo, por medio de la investigación, la divulgación, el perfeccionamiento y adecuado ejercicio de la disciplina contable. Así mismo, es miembro de la IFAC [Federación internacional de contadores] y la ACCA [Association of Chartered Certified Accountants].

 

 

 
 

Somos aliados de PROCOLOMBIA entidad encargada de promover el Turismo, la Inversión Extranjera en Colombia, las Exportaciones no minero energéticas y la imagen del país. Además, presta servicios especializados a empresarios extranjeros interesados en adquirir bienes y servicios colombianos o en invertir en Colombia.

Participamos del directorio de servicios legales de PROCOLOMBIA, los invitamos a consultar el siguiente enlace, invierta en Colombia.

  

Somos aliados de la Cámara de Comercio Colombo Americanca  AMCHAM.

La Cámara tiene como misión promover el comercio, la inversión, los negocios y la libre empresa enfocándonos en los intereses comerciales de Colombia y Estados Unidos en mercados tanto hemisféricos como globales, ofreciendo continuamente a nuestras empresas afiliadas posibilidades de potenciar sus negocios en los dos países, ayudándolas a alcanzar nuevos mercados y a fortalecerse mediante el acceso privilegiado a información y análisis en temas relevantes. De la misma manera, queremos proveerles espacios únicos para el desarrollo de redes profesionales en el más alto nivel.

 

Somos aliados de la Cámara de Comercio Colombo Perúana.

La Cámara de Comercio e Integración Colombo Peruana – COLPERÚ es una entidad privada, sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo fomentar el comercio, la inversión, el turismo, la cultura y la integración binacional (Colombia-Perú) en todos sus órdenes.

 

G&D Consulting Group   Blita International   INCP   PROCOLOMBIA   AMCHAM   COLPER?