Trabajo en casa, realiza pausas y aprovecha para estirar:
- Si desea mejorar su rendimiento laboral, debe aprender a gestionar y minimizar las distracciones.
- Reduce o controla las distracciones
- Los que te están interrumpiendo no son solo tus colegas. ¡Existe la posibilidad de que tú también te interrumpas! ¿A menudo te distrae Internet, tu teléfono o las redes sociales? Establezca límites sobre cuándo y con qué frecuencia usará estas cosas.
- Haz las tareas más importantes primero
- El trabajo que es menos importante puede distraerte de hacer tu trabajo más importante. Las personas a menudo piensan que al agregar muchas pequeñas tareas fáciles de su lista de tareas pendientes, se sentirán productivas. No permita que estas pequeñas tareas interrumpan su progreso hacia sus objetivos más grandes.
- Manejar el correo electrónico de manera eficiente
- El correo electrónico puede ser tanto una ayuda como una barrera de acuerdo con su trabajo. Puede ayudarlo porque es una excelente manera de comunicación y administración y para mantener un registro de lo que la gente le envió. Puede ser una barrera porque es difícil de controlar cuando las notificaciones te distraen y estás manejando otra tarea.
- Gestionar expectativas
- Si está trabajando en una tarea importante y necesita concentrarse en ella, ¡no sea tímido! Deje que otros a su alrededor lo sepan de antemano. Debe dejar en claro que no desea ser interrumpido. Como desea mantener su rendimiento en sus mejores niveles.
- Usar auriculares
- Puede usar auriculares si su tarea no involucra a nadie que esté hablando directamente con usted. Si el ruido te hace perder el foco, mira si puedes trabajar con los auriculares puestos. Si la música con letras lo distrae, intente tocar algunos sonidos de la naturaleza o música clásica.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)